CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-09 | F. Juvenil
Comenzaron la cuenta regresiva ante Independiente
Los Juveniles del Lobo tuvieron acción durante el sábado, con Independiente como rival, por la Fecha 25 del Torneo de AFA. En total, fueron cinco los puntos cosechados, debido al triunfo de la Sexta y las igualdades de Cuarta y Novena.




Con tan solo cuatro fechas para que finalice la competencia más importante en términos de fútbol juvenil en Argentina, Gimnasia se enfrentó al Rojo de Avellaneda en ocasión de la vigesimoquinta jornada. En Estancia Chica el partido inaugural estuvo a cargo de la Cuarta que, con un gol de Cristian Zone, igualó 1-1. Así, el equipo que dirige Mariano Messera se acomodó en la tabla con 38 unidades, compartiendo la undécima ubicación junto a Huracán.

Formación: Pablo Torres; Sebastián Gaudio, Marcos De Bairros, Gonzalo Mottes, Nahuel Speck; Martín Martucci, Patricio Monti, Diego Mercado Parini; Cristian Zone, Santiago De Sagastizábal y Alex Cruz.

A continuación, la Quinta de Martín Saggini saltó a la cancha 1 del predio abastense para afrontar el compromiso que finalmente se adueñó la visita. Independiente se impuso por 1-0 y en consecuencia la categoría 1999 se mantiene con 28 puntos.

Formación: Lautaro Banegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Agustín Elizalde, Braian Menéndez; Franco Valdez, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo y Estanislao Jara.

Los últimos en entrar en escena en tierras Albiazules fueron los representantes de la Sexta División, que culminaron la jornada de la mejor manera. Y esto se debe a que, con un gol de Agustín Ramírez sobre el final, los comandados por Rodrigo Roselli triunfaron por 1-0 y escalaron a la octava posición de la tabla, con 42 unidades.

Formación: Tomás Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Miranda; Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Kevin Sosa.

Sumaron de a uno en Domínico

Las categorías menores, del grupo que coordina Marcelo Ramos, defendieron la camiseta azul y blanca en condición de visitante, con el puntapié inicial de la Séptima División, al mando de Pablo Romero, que fue superada por el Diablo por 2-0. Con ese resultado, continúan siendo 31 los puntos cosechados por los nacidos en 2001.

Formación: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Nicolás Fernández, Roberto Colucci, Matías Bazzi; Manuel Montenegro, Juan Cruz Bruzzoni, Alejo Daher; Joaquín Caballero, Ezequiel Marcoz y Lautaro Chávez.

Más tarde, la Octava que dirige Jorge San Esteban fue sorprendida por el Diablo, que ganó el encuentro por 4-1, con el único gol albiazul anotado por Mariano Chávez. La campaña, de todas maneras, sigue siendo muy buena, con un total de 39 unidades cosechadas.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Tomás Muro.

Finalmente, la pelota concluyó su recorrido con el partido que disputó la Novena División liderada por Andrés Ramos, que igualó 2-2 y sumó de a uno. Los goles Triperos estuvieron a cargo de Ivo Mammini y Leandro Mamut, quienes colaboraron para que la 2003 ahora sume 32 puntos.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Sergio Sánchez, Gonzalo Delendati; Thomas Gómez, Leandro Mamut y Enzo Eyarch; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.

En Estancia Chica
Cuarta División: 1-1 (Cristian Zone).
Quinta División: 0-1.
Sexta División: 1-0 (Agustín Ramírez).

En Villa Domínico
Séptima División: 2-0.
Octava División: 4-1 (Mariano Chávez).
Novena División: 2-2 (Ivo Mammini y Leandro Mamut).

Nota: Santiago Caliendo - colaborador.










CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA