CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-10 | F. Juvenil
Invictos ante Sarmiento
En una jornada de buena producción en materia de puntos, las Divisiones Juveniles Triperas se enfrentaron a Sarmiento por la Fecha 26 del Torneo de AFA. Fueron diez las unidades acumuladas en total, gracias a los triunfos de Séptima y Novena, sumadas las igualdades de Cuarta, Quinta, Sexta y Novena.



Tal como ocurriera durante fechas anteriores, como ante Rosario Central, los Pibes del Lobo volvieron a culminar un sábado sin derrotas. En Estancia Chica, la pelota comenzó a rodar con el duelo de la Séptima, dirigida por Pablo Romero, que se impuso por 2-1, con goles de Roberto Colucci y Lautaro Chávez, por lo que alcanzó los 33 puntos en la tabla.

Formación: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Nicolás Fernández, Roberto Colucci, Matías Bazzi; Joaquín Caballero, Alejo Daher, Manuel Montenegro; Ayrton Neira, Ezequiel Marcoz y Lautaro Chávez.

A su término, la Octava División que conduce Jorge San Esteban no se sacó diferencias con el conjunto Verde, al igualar por 0-0. De esta manera, los nacidos en 2002 lograron vencer la barrera de los 30 y ahora suman 40 unidades.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Tomás Muro.

Por último, el cierre de la primera mitad de la jornada futbolera terminó a pura sonrisa debido a la victoria obtenida por la Novena comandada por Andrés Ramos. Fue por 1-0, con gol de Martín López, quien colaboró para que la categoría 2003 llegue a la buena suma de 35 puntos.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello; Mathias Gómez, Martiniano Irribarría, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Di Cecco.

Tres por uno en Junín

Las categorías mayores también tuvieron acción, aunque en la Ciudad de Junín, donde la Cuarta División se hizo cargo del partido inaugural. El elenco de Mariano Messera empató sin goles contra Sarmiento, por lo que la sumatoria en la tabla de posiciones aumentó a 39 puntos.

Formación: Pablo Torres; Sebastián Gaudio, Marcos De Bairros, Gonzalo Mottes, Germán Guiffrey; Martín Martucci, Patricio Monti, Diego Mercado Parini; Cristian Zone, Santiago De Sagastizábal y Matías Gómez.

Más tarde saltaron a la cancha los representantes de la Quinta División que guía tácticamente Martín Saggini. Al cabo de los 90 minutos, el resultado fue 1-1 con la colaboración goleadora de Khalil Caraballo. Así las cosas, la categoría 1999 ahora suma 29 unidades.

Formación: Lautaro Banegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Agustín Elizalde, Braian Menéndez; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo y Tobías González.

Finalmente, la Sexta que lidera Rodrigo Roselli protagonizó un duelo lleno de goles, en el que igualó 3-3. Los goles Mens Sanas fueron convertidos por Sebastián Cocimano, quien marcó por duplicado, y Matías Miranda. De esta manera, los nacidos en el año 2000 alcanzaron la línea de los 43 puntos.

Formación: Tomás Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Miranda; Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Kevin Sosa.

En Junín
Cuarta División: 0-0.
Quinta División: 1-1 (Khalil Caraballo).
Sexta División: 3-3 (Sebastián Cocimano x2 y Matías Miranda).

En Estancia Chica
Séptima División: 2-1 (Roberto Colucci y Lautaro Chávez).
Octava División: 0-0.
Novena División: 1-0 (Martín López).

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.











CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA