CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-10 | F. Juvenil
Viernes de fútbol para los Pibes
Los Juveniles Triperos tendrán acción el viernes, cuando, por la Fecha 27 del Torneo organizado por AFA, se enfrenten a Godoy Cruz. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que Séptima, Octava y Novena serán visitantes en Mendoza.



Debido a las elecciones que se llevarán a cabo durante el próximo domingo a lo largo y ancho del país, la jornada ante el Tomba se disputará un día antes de lo habitual. En el predio situado en Abasto, el puntapié inicial lo dará la Cuarta División que comanda Mariano Messera, con horario pautado para las 9:00. A su término, llegará el momento para que entre en acción la Quinta que dirige Martín Saggini. Mientras que la primera mitad de tanda de enfrentamientos contra el Bodeguero llegará a su fin con el duelo que afrontará la Sexta División de Rodrigo Roselli.

En Mendoza, el viernes futbolero comenzará con el partido de la Séptima División que lidera Pablo Romero. Más tarde, a las 11:00 horas, será el momento de la Octava al mando de Jorge San Esteban, que intentará seguir sumando. Finalmente, la Novena División que dispone tácticamente Andrés Ramos le bajará el telón a la jornada ante Godoy Cruz, a partir de las 13:30.

En Estancia Chica
Cuarta División 9:00 horas.
Quinta División 11:00 horas.
Sexta División 13:00 horas.

En Mendoza
Séptima División 9:00 horas.
Octava División 11:00 horas.
Novena División 12:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA