CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-10 | F. Juvenil
Superioridad Tripera ante el Tomba
Las Divisiones Juveniles del Lobo se enfrentaron a Godoy Cruz por la Fecha 27 del Torneo de AFA, con un saldo favorable. En total los coordinados por Marcelo Ramos sumaron 10 puntos, sobre 18 que había en disputa debido a los triunfos de Cuarta, Sexta y Séptima, sumada la igualdad de Quinta División.



A diferencia de lo que suele ocurrir cada semana, los partidos correspondientes al vigesimoséptimo capítulo del Torneo de Juveniles que organiza la casa madre del fútbol argentino se disputaron durante la jornada de viernes, debido a las elecciones del domingo 22 de octubre.

En Estancia Chica, la historia comenzó de buena manera para el Lobo, que se impuso en Cuarta División por 3-1. Los goles del equipo que dirige Mariano Messera fueron convertidos por Alexis Alegre, Patricio Monti y Nicolás Ferreira. Con este resultado, los mayores llegaron a los 42 puntos.
Formación: Pablo Torres; Sebastián Gaudio, Marcos De Bairros, Nahuel Pereda, Bernabé Galati; Martín Martucci, Patricio Monti, Alexis Alegre; Nicolás Ferreira, Santiago De Sagastizábal y Matías Gómez.

Una vez finalizado el duelo inaugural, saltó a la cancha la Quinta División que trabaja al mando de Martín Saggini. Los nacidos en 1999 igualaron 1-1, con un gol del habilidoso Estanislao Jara, quien ingresó en el complemento y colaboró para que, quienes fueran campeones en 2015 y 2016, alcanzaran la línea de las 30 unidades.
Formación: Lautaro Banegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Agustín Elizalde, Braian Menéndez; Alan Gómez, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo y Tobías González.

Más tarde, los encargados de ponerle el moño a la mitad de la disputa frente al Bodeguero fueron los representantes de la Sexta División de Rodrigo Roselli. En este caso, la historia concluyó 3-2 a favor del Tripero, gracias a las apariciones goleadoras de Matías Miranda, quien marcó por duplicado, y Sebastián Cocimano. Así las cosas, la categoría 2000 escalaron en la tabla y se anotaron en el lote principal con 49 puntos.
Formación: Tomás Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Miranda; Agustín Ramírez, Sebastián Sosa y Kevin Sosa.



Un triunfo en Mendoza
En la Tierra del Sol y el buen vino, fue la Séptima División que lidera Pablo Romero la encargada de estrenar el viernes de fútbol, con un verdadero triunfazo, lleno de goles. El Mens Sana se impuso por 5-2, con un triplete de Lautaro Chávez, un gol de Ezequiel Marcoz y otro de Joaquín Caballero. En total, son 36 las unidades sumadas por la categoría 2001.
Formación: Tomás Tapia; Lisandro Reyes, Roberto Colucci, Tomás Anselmi, Matías Bazzi; Joaquín Caballero, Alejo Daher, Manuel Montenegro; Ayrton Neira, Ezequiel Marcoz y Lautaro Chávez.

A continuación, le tocó saltar al campo de juego a la Octava División de Jorge San Esteban, que no pudo con su par mendocino, que sumó de a tres al resultar victorioso por 2-0. De todas maneras, la campaña realizada hasta el momento por los discípulos del Coco continúa siendo muy buena, con un registro de 40 puntos.
Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Davalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez.

Los últimos en tomar contacto con la pelota y el verde césped fueron los muchachos de la Novena División a cargo de Andrés Ramos, que fue superada por el Tomba por 4-1. Ivo Mammini fue el autor del único gol de la categoría 2003, que ahora se mantiene con 35 unidades.
Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello; Thomas Gómez, Leandro Mamut, Enzo Eyarch; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.

En Estancia Chica
Cuarta División: 3-1 (Alexis Alegre, Patricio Monti y Nicolás Ferreira).
Quinta División: 1-1 (Estanislao Jara).
Sexta División: 3-2 (Matías Miranda x2 y Sebastián Cocimano).

En Mendoza
Séptima División: 2-5 (Lautaro Chávez x3, Ezequiel Marcoz y Joaquín Caballero),
Octava División: 2-0.
Novena División: 4-1 (Ivo Mammini)



Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA