CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-10 | F. Juvenil
Lobos contra Tiburones, en el duelo de la 28
Las Divisiones Juveniles de Gimnasia se medirán con Aldosivi el sábado venidero, por la Fecha 28 del Torneo que organiza AFA. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán su última jornada de la temporada en Estancia, mientras que las categorías menores afrontarán su último viaje oficial a Mar del Plata.



Poco a poco la Temporada 2017 comienza a ser historia, ya que en la víspera son solo dos las fechas que quedan para que el Torneo de Juveniles A llegue a su fin. Por el anteúltimo capítulo del campeonato, la Cuarta División que dirige Mariano Messera estrenará el sábado futbolero ante el Tiburón en Abasto, cuando el reloj marque las 9:00 horas.

A continuación será el turno de la Quinta que trabaja al mando de Martín Saggini, que saltará a la Cancha 1 con la mira puesta en seguir sumando, para terminar el año de la mejor manera. Finalmente, la localía de los más grandes culminará con el duelo que afrontará la Sexta División de Rodrigo Roselli, cuyos cañones apuntarán a ratificar su buena ubicación en la tabla de posiciones.

A casi 400 kilómetros de distancia respecto de la Localidad de Abasto, en La Feliz, las categorías menores buscarán hacerse fuertes con la camiseta del Lobo, el esfuerzo y el compromiso como bandera, con el puntapié inicial de la Séptima liderada por Mariano Messera, que saltará al campo de juego a las 9:00 horas. Una vez finalizado el primero de los tres encuentros, todo quedará listo para que entre en acción la Octava del Coco Jorge San Esteban.

Por su parte, los encargados de bajarle el telón a las acciones en la mítica ciudad balnearia serán los representantes de la Novena División, que guía tácticamente Andrés Ramos, con una correcta primera experiencia como Juveniles hasta el momento.

En Estancia Chica
Cuarta División 9:00 horas.
Quinta División 11: 00 horas.
Sexta División 13:00 horas.

En Mar del Plata
Séptima División 9:00 horas.
Octava División 11:00 horas.
Novena División 12:30 horas

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA