CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-10 | F. Juvenil
Fue más que el Tiburón
Los chicos de Juveniles cerraron una buena jornada ante Aldosivi en la penúltima fecha del torneo de la AFA. Triunfos de la Quinta y la Séptima, ésta con doblete de Lautaro Chávez. Empataron la Sexta, Octava y Novena.



Con la competencia de mayor calibre en cuestiones de fútbol juvenil a punto de expirar, las categorías mayores del Lobo recibieron a sus similares de Aldosivi en Estancia Chica.

La primera en entrar en acción fue la Cuarta División de Mariano Messera, que no tuvo una tarea sencilla ante el Tiburón. A pesar de los goles anotados por Juan Cataldi y Marcos De Bairros, los marplatenses se impusieron por 4-2. De esta manera, los dirigidos por Potrerito se mantiene con 42 unidades.

Formación: Pablo Torres; Leonel Caielli, Marcos De Bairros, Nahuel Pereda, Bernabé Galati; Juan Cataldi, Martín Martucci, Alexis Alegre; Nicolás Ferreira, Santiago De Sagastizábal y Matías Gómez.

A continuación, la Quinta que dirige Martín Saggini saltó a la Cancha 1 del predio situado en Abasto, con el objetivo de volver a la senda del triunfo. Con una gran actuación, que incluyó a todas las líneas del equipo, la categoría 1999 logró su cometido y venció a su rival por 2-0, con goles de Antonio Napolitano e Ignacio Sabatini. Con tal resultado, alcanzaron la línea de los 33 puntos.

Formación: Lautaro Banegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Iván Correa, Agustín Elizalde; Tomás Romero, Alejo González, Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini, Nahuel Mateos y Tobías González.

El tercer duelo disputado en tierras albiazules estuvo a cargo de la Sexta División que comanda Rodrigo Roselli. El Lobo fue superior, aunque no logró sostener la ventaja que había obtenido gracias al gol de Agustín Ramírez, por lo que la historia concluyó 1-1. Así las cosas, los nacidos en el año 2000 llegaron a las 50 unidades.

Formación: Tomás Barraza; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Franco Verón, Rodrigo Benítez Insfrán, Gaspar Torres; Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Gaspar Torres.



Invictos en La Feliz

Mar del Plata fue el destino de las tres categorías menores, que tuvieron como inauguradores del sábado de fútbol a la Séptima División liderada por Pablo Romero. Con dos goles de Lautaro Chávez, la categoría 2001 venció al cuadro verde y amarillo por 2-1, hecho que le valió la sumatoria de 39 puntos.

Formación: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Matías Bazzi; Manuel Montenegro, Alejo Daher, Ayrton Neira; Julián Orsini, Ezequiel Marcoz y Lautaro Chávez.

Más tarde, llegó el turno de la Octava que, bajo las órdenes de Jorge San Esteban, igualó 1-1 con su par marplatense. El único tanto Mens Sana fue obra de Álex Aramallo, y fue fundamental para que la 2002 llegara al total de 41 puntos.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez.

Finalmente, la segunda mitad de la jornada llegó a su fin con el encuentro que afrontó la Novena División de Andrés Ramos. Con goles convertidos por Mateo Cardozo e Ivo Mammini, los más chicos empataron 2-2 frente al Tiburón, motivo por el cual escalaron a la línea de los 36 puntos.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello; Thomas Gómez, Martiniano Irribarría y Fermín Irrisarri; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.

En Estancia Chica

Cuarta División:
2-4 (Juan Cataldi y Marcos De Bairros).
Quinta División: 2-0 (Antonio Napolitano e Ignacio Sabatini).
Sexta División: 1-1 (Agustín Ramírez).

En Mar del Plata

Séptima División:
1-2 (Lautaro Chávez x2).
Octava División: 1-1 (Álex Aramallo).
Novena División: 2-2 (Mateo Cardozo e Ivo Mammini).

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA