CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-11 | F. Juvenil
Los Pibes se despiden contra el Halcón
En ocasión de la Fecha 29 del Torneo de Juveniles de AFA, los coordinados por Marcelo Ramos se enfrentarán a Defensa y Justicia, en lo que será el cierre definitivo de la competencia oficial. Cuarta, Quinta y Sexta serán visitantes, mientras que las menores serán locales en Estancia Chica.



A la Temporada 2017 le quedan tan solo 90 minutos de juego, que cada una de las categorías juveniles del Lobo disputará el sábado 4 de noviembre, cuando se mida con el Halcón de Florencio Varela.

En las cercanías de la mencionada localidad, más precisamente en el Predio de Bosques, que posee el elenco verde y amarillo, la jornada comenzará con el duelo de la Cuarta de Mariano Messera, a las 9:00 horas. A su término llegará el turno de la Quinta División liderada por Martín Saggini, con la mira puesta en repetir lo realizado ante Aldosivi. Mientras que, por último, entrarán en acción los muchachos de la Sexta División que dirige Rodrigo Roselli.

Por otra parte, Estancia Chica será el predio, y su Cancha 1 el escenario principal, en el que se llevarán a cabo los encuentros de los más chicos. El puntapié inicial, con horario pautado para las 9:00, estará a cargo de la Séptima División que comanda Pablo Romero. Más tarde, cerca de las 11:00, serán los nacidos en 2002, y dirigidos por Jorge San Esteban, quienes entrarán en acción. Finalmente, la Novena División, que trabaja al mando de Andrés Ramos, cerrará la jornada abastense, como también su participación en el torneo.

En el Predio de Bosques
Cuarta División 9:00 horas.
Quinta División 11:00 horas.
Sexta División 13:00 horas.

En Estancia Chica
Séptima División 9:00 horas.
Octava División 11:00 horas.
Novena División 12:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA