CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-02 | F. Juvenil
Primer ensayo, a puro gol ante Vélez
Las divisiones Juveniles del Lobo, que ya comenzaron su preparación de cara a la Temporada 2018, afrontaron su primera serie de amistosos de pretemporada. El rival fue Vélez Sarsfield, equipo ante el cual Gimnasia obtuvo cuatro triunfos, una igualdad y una derrota.



Bajo la coordinación de Marcelo Ramos por segundo año consecutivo, los pibes Triperos se encuentran realizando los duros trabajos de pretemporada, a sabiendas que el 17 de marzo comenzará a disputarse la Superliga Juvenil de Fútbol. Por lo tanto, además de pulir las cuestiones físicas, también resulta imprescindible, para los protagonistas, sumar minutos de fútbol.

Apelando a esta lógica fue que se organizó la disputa de una jornada amistosa contra el conjunto de Liniers, que a fin de cuentas arrojó muy buenas conclusiones. Las categorías mayores se aglutinaron en la Villa Olímpica, donde, en primer término, la Cuarta de Jorge San Esteban se impuso por 3-1 con goles de Estanislao Jara, Lucas Calderón y Leonel 'Poroto' García. Enseguida saltó a la cancha la Quinta de Martín Saggini, que también se quedó con un triunfo al imponerse por 2-1, con un doblete del ya totalmente recuperado Sebastián Cocimano. Por último, la Sexta que conduce Rodrigo Roselli siguió el rumbo de sus antecesores y ganó 1-0, a raíz del gol convertido por Alan Lezcano.

Por otra parte, en Estancia Chica se llevó a cabo la tríada de duelos que involucraron a las categorías menores. La primera en saltar al campo de juego fue la Séptima de José Luis Napolitano, que cayó frente al Fortinero por 3-1, con el tanto marcado por Colombo. A su término, la Octava de Pablo Romero igualó 1-1, con la colaboración goleadora de Caselli. Finalmente, la Novena que comanda Andrés Ramos cerró la jornada con un buen triunfo por 3-1, a través de dos goles de Uriel Quintana y Tomás Auncheroggun.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA