CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-04 | F. Juvenil
Unión es el próximo rival
Las Divisiones Juveniles del Lobo se enfrentarán a Unión el sábado, desde las 9:00 horas, por la quinta fecha de la Superliga Juvenil. Cuarta, quinta y sexta serán anfitrionas en Abasto, mientras que las menores jugarán en Santa Fe.



Gimnasia, luego de obtener siete puntos en el cruce frente a Racing Club en ocasión de la Fecha 4 del torneo, tendrá enfrente al Tatengue. En Santa Fe, el puntapié inicial quedará a cargo de la Séptima División, que intentará estirar su buen momento. Similar será el objetivo de la Octava de Pablo Romero, que se encuentra en la primera ubicación de la tabla, acompañada por Newell's Old Boys, Argentinos Juniors y Lanús. Por último, la Novena División a cargo de Andrés Ramos irá por su primera victoria en el certamen.

Por su parte, en el predio de Estancia será el escenario de las categorías menores, sitio en el que la Cuarta División que conduce Jorge San Esteban procurará volver a fundamentar por qué se encuentra en lo más alto de los posicionamientos. A su término, llegará el turno de la Quinta de Martín Saggini, que buscará sumar por primera vez de a tres en el año. La jornada concluirá con el duelo en el que la Sexta de Rodrigo Roselli luchará por obtener su primer triunfo en el campeonato.

En Estancia Chica
Cuarta División – 9:00 horas.
Quinta División – 11:00 horas.
Sexta División – 13:00 horas.

En La Tatenguita
Séptima División – 9:00 horas.
Octava División – 11:00 horas.
Novena División – 12:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA