CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-04 | F. Juvenil
Buena labor Tripera ante Unión
Las Divisiones Juveniles del Lobo resultaron invictas en su enfrentamiento con Unión por la Fecha 5 de la Superliga Juvenil. En total fueron ocho los puntos obtenidos, producto de cinco empates y el triunfo de la Cuarta.



Por segunda jornada consecutiva, las categorías mayores se llevaron el protagonismo en Abasto, donde la historia comenzó con el triunfo de la Cuarta de Jorge San Esteban por 1-0, gracias al gol de Khalil Caraballo. Con el triunfo, los dirigidos por el Coco estiraron su invicto, llegaron a 13 unidades y ratificaron su liderazgo en la tabla.
Formación: Alejo Sosa; Pedro Durante, Agustín Koppel, Gonzalo Mottes, Agustín Elizalde; Leonel García, Alejo González (C), Estanislao Jara; Tobías González; Ignacio Sabatini y Khalil Caraballo.

A continuación, la Quinta Tripera igualó 1-1 frente a su par santafesino. Tras comenzar el duelo en desventaja, Guillermo Enrique igualó en el complemento, luego de una buena acción individual que finalizó con un remate rasante desde lejos con su pierna menos hábil, la zurda. De esta manera, el elenco que conduce Martín Saggini alcanzó la línea de los dos puntos.
Formación: Braian Alegre; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Arian Giordano, Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Insfrán, Tomás Cataldi, Matías Miranda (C); Guillermo Enrique y Nicolás Aires.

Por último, la Sexta División comandada por Rodrigo Roselli fue partícipe de un encuentro vibrante que finalizó 2-2, con un doblete de Alan Lescano. A raíz de tal igualdad, la 2001 sumó su segunda unidad en el certamen.
Formación: Nahuel Manganelli; Pedro Obregón, Thiago Mendoza, Matías Bazzi, Sebastián Vidal; Roberto Colucci, Alejo Daher (C); Joaquín Caballero, Alan Lescano, Franco Vignale; y Ezequiel Marcoz.



Tres por tres en Santa Fe

La Tatenguita, predio que posee Unión en Santa Fe, fue el escenario para las categorías menores, que iniciaron su aventura con la igualdad por 1-1 de la Séptima división que lidera José Luis Napolitano. La 2002 ensanchó su invicto y alcanzó los nueve puntos en la tabla.

A continuación, la Octava de Pablo Romero siguió la lógica del partido anterior y empató 2-2 frente al Tate, con goles de Francisco Riveros y Mateo Cardozo. Al igual que la categoría 2002, la 2003 se encuentra en puestos de vanguardia con 10 unidades.

Finalmente en el último partido de la tarde, la Novena división, que trabaja bajo el mando de Andrés Ramos, acumuló su primer punto en el torneo al igualar sin goles en su excursión santafesina.



Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA