CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-04 | F. Juvenil
Gimnasia se mide con el Tomba
Las Juveniles del Lobo se enfrentarán a Godoy Cruz el sábado, a partir de las 9:00 horas, en ocasión de la Fecha 6 de la Zona B, correspondiente a la Superliga Juvenil de Fútbol. Esta vez la localía en Abasto será para las categorías menores, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Mendoza.




En Estancia Chica, el inicio de la jornada se dará con el encuentro que tendrá como protagonista a la Séptima División conducida por José Luis Napolitano, que llega invicta y ocupando los primeros puestos. A su término, será el turno de la Octava que comanda Pablo Romero, en medio de una situación similar, expectante en la tabla. Finalmente, a cargo del último cotejo abastense estará la Novena División que guía tácticamente Andrés Ramos.

Paralelamente, los mayores se estarán presentando en Cuyo, más precisamente en Coquimbito, el predio que posee Godoy Cruz. Allí, el puntapié inicial lo dará la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban, que buscará seguir en la cima de los posicionamientos. A continuación, la Quinta de Martín Saggini irá por su primer triunfo en el certamen, objetivo similar que intentará conseguir la Sexta División liderada por Rodrigo Roselli en el último turno.

En Coquimbito, Mendoza
Cuarta División – 9:00 horas.
Quinta División – 11:00 horas.
Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica
Séptima División – 9:00 horas.
Octava División – 11:00 horas.
Novena División – 12:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA