CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-04 | F. Juvenil
Sábado de gran cosecha Tripera
Las Juveniles del Lobo protagonizaron una jornada fructífera ante Godoy Cruz, por la Fecha 6 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Con triunfos en Quinta, Séptima y Octava, y empates en Cuarta y Sexta, en total fueron 11 las unidades sumadas.




En Estancia Chica la encargada de abrir el juego fue la Séptima División conducida por José Luis Napolitano, que triunfó por 1-0. Elías Mones Cazón marcó el único tanto del cotejo, que sirvió para estirar el invicto en el certamen, llegar a la suma de 12 puntos y seguir prendido en puestos de vanguardia.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Valentino Scaglia, Nazareno Palavecino; Elías Mones Cazón, Juan Dignani (C), Alan Gigena; Álex Aramallo, Giuliano Colombo y Franco Silva.

A continuación, la Octava División a cargo de Pablo Romero continuó la lógica de su categoría antecesora y ratificó su buena ubicación en la tabla. Con un contundente 4-1 superó al Tomba, a través de tres goles convertidos por Ivo Mammini y el restante por Nicolás Furlan. De esta manera, la categoría 2003 acumula 13 unidades.

Formación: Guillermo Gómez Acosta; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela (C), Sergio Sánchez, Jorge Cabello; Enzo Eyarch, Martín Chacón, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini, Francisco Rivero.


Ivo Mammini, autor del Hattrick

Por último, la Novena División de Andrés Ramos le bajó el telón a la jornada abastense en un duelo que terminó en manos del Tomba, al imponerse por 2-1. Tomás Ancherogguon, recientemente convocado a la Pre-Selección Argentina Sub 15, fue el autor del empate transitorio. Consecuentemente, la 2004 continúa sin puntos.

Formación: Octavio Gimenez; Gustavo Sivila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Santiago Valdez; Felipe Álvaro, Santiago Díaz; Uriel Quintana, Ignacio Ocampo, Juan Pablo Lozada; y Tomás Ancherogguon (C).

Invictos en Mendoza

Lejos de Abasto, en el Predio Coquimbito situado en Mendoza, las categorías mayores defendieron a capa y espada la casaca Tripera. Los primeros en salir a la cancha fueron los representantes de la Cuarta División, guíada tácticamente por Jorge San Esteban, que igualó 1-1, con la participación goleadora de Ignacio Sabatini. En total, 14 puntos para los mayores.

Más tarde, llegó el turno para la Quinta División de Martín Saggini, que obtuvo su primer triunfo en el torneo, al vencer al Bodeguero por 2-1, luego de revertir la ventaja inicial de los locales, con goles de Matías Miranda y Guillermo Enrique. Así las cosas, la categoría 2000 suma cinco unidades.

Finalmente, la Sexta División Mens Sana, que trabaja bajo las órdenes de Rodrigo Roselli, sumó de a uno en su excursión mendocina, tras igualar sin goles frente a su par de Godoy Cruz. Con este resultado, la 2001 alcanzó la línea de los tres puntos.

En Coquimbito, Mendoza
Cuarta División: 1-1 (Ignacio Sabatini).
Quinta División: 1-2 (Matías Miranda y Guillermo Enrique).
Sexta División: 0-0.

En Estancia Chica
Séptima División: 1-0 (Elías Mones Cazón).
Octava División: 4-1 (Ivo Mammini x3 y Nicolás Furlan).
Novena División: 1-2 (Tomás Ancherogguon).

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA