CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-04 | F. Juvenil
Otro Lobito nacional
Tomás Ancherogguon, delantero de la Novena división Tripera, fue convocado a la Pre Selección Argentina Sub 15, conducida por Pablo Aimar y Diego Placente.




El delantero que forma parte de la categoría 2004, de gran 2017, fue elegido por la dupla técnica albiceleste para entrenar durante la semana del 24 de abril en el Predio Julio Humberto Grondona, que la Asociación del Fútbol Argentino posee en la Localidad de Ezeiza.

Delantero de área, potente y goleador, el Toro, tal como se lo conoce dentro del grupo del que forma parte, lleva anotadas dos conquistas desde que comenzó la Superliga Juvenil de Fútbol y es uno de los pilares del equipo que conduce Andrés Ramos.
El primero se produjo en el duelo frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la Fecha 3, mientras que el segundo ante Godoy Cruz, en ocasión de la sexta jornada del certamen.

De esta manera, Ancherogguon se suma a la lista de Lautaro Chávez, Antonio Napolitano, Tomás Durso, Agustín Ramírez y Sebastián Cocimano, con la diferencia que estos integraron el grupo de la Sub 20. Vale recordar que durante 2017 también fueron citados a la Sub 15 tanto Juan Dignani como Tomás Muro, actualmente en Séptima división, mientras que Néstor García Martinoli corrió la misma suerte aunque en el combinado de menores de 20.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA