CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-04 | F. Juvenil
Un nuevo Clásico de Juveniles
Las Inferiores Triperas se enfrentarán a Estudiantes, el sábado, desde las 9:00 horas, por la Fecha Interzonal de la Superliga Juvenil de Fútbol. En Estancia Chica serán locales Cuarta, Quinta y Sexta división, mientras que las categorías menores jugarán de visitante.



Tras superar la jornada frente a Godoy Cruz, con la obtención de 11 unidades sobre 18 que hubo en disputa, ahora los coordinados por Marcelo Ramos se preparan para disputar, ante Estudiantes, una nueva edición del Clásico Platense de Juveniles.

La Cancha 1 del predio situado en Abasto será el escenario para las categorías mayores, cuyo primer encuentro tendrá como protagonista a la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban. Una vez concluido el partido inicial, saltará al campo de juego la Quinta División que tendrá como dupla técnica al Coco y Rodrigo Roselli – ya que Martín Saggini se sumó al Cuerpo Técnico de Hernán Dariío Ortiz – de modo interino. Por último, el cierre quedará a cargo de la Sexta División, al mando de Roselli.

Por su parte, en City Bell se disputarán los duelos que tendrán como participantes a las categorías menores, con el puntapié inicial de la Séptima división comandada por José Luis Napolitano. Más tarde, la Octava de Pablo Romero le dará continuidad a la jornada clásica, mientras que en última instancia, la pelota rodará con el cotejo de la Novena División, liderada por Andrés Ramos, que buscará su primer triunfo en el certamen.

En Estancia Chica
Cuarta División – 9:00 horas.
Quinta División – 11:00 horas.
Sexta División – 13:00 horas.

En el Country Club
Séptima División – 9:00 horas.
Octava División – 11:00 horas.
Novena División – 12:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA