CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-05 | F. Juvenil
Las menores ya tienen fecha clásica
El sábado 28 de abril se llevó a cabo solo una fracción de la jornada entre Gimnasia y Estudiantes, en Estancia Chica. Los partidos que debieron disputarse en City Bell fueron suspendidos debido a las intensas lluvias que azotaron a la región en el transcurso del fin de semana, sin dar tregua.



De esta manera, se tomó la decisión, desde Superliga Argentina de Fútbol, que los elencos de Séptima, Octava y Novena División del Lobo visiten a sus pares Pincharratas el miércoles 9 de mayo, desde las 9:00 horas, en el Country Club de City Bell. Todo esto, en el marco de la Fecha Interzonal de la Superliga Juvenil, que se encuentra en la mitad de la disputa.

Vale recordar que hasta el momento, los coordinados por Marcelo Ramos acumularon un total de dos unidades, producto de las igualdades en Cuarta, cuyo único gol fue anotado por Estanislao Jara de penal, y en Quinta, que tuvo como único goleador a Nicolás Aires. En tanto que la Sexta División, al mando de Rodrigo Roselli, cayó por 2-1, con la participación en las redes ajenas de Roberto Colucci.

Nota: Santiago Caliendo - colaborador -.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA