CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-05 | F. Juvenil
Los pibes van por un Arsenal de puntos
Las Juveniles Triperas se enfrentarán a Arsenal, en ocasión de la octava fecha del Torneo de Juveniles de AFA. Séptima, Octava y Novena División serán locales en Estancia Chica el sábado. Mientras que las mayores serán visitantes en Sarandí el viernes por la mañana.



Los muchachos de Juan Solari, quien dicho sea de paso debutará como entrenador de la Séptima de AFA, serán los primeros en disputar su encuentro durante la jornada de sábado. La formación ya fue confirmada por el propio conductor y estará conformada por Matías Martínez; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Gonzalo Almeida; Alejo Daher, Roberto Colucci, Juan Cruz Bruzzoni, Lautaro Tondato; Lautaro Chávez y Manuel Pagano.

A su término, le tocará tomar contacto con el verde césped y la pelota a la Octava División que dirige Jorge San Esteban. El entrenador, y exjugador, Tripero aún no tiene definido cómo se parará tácticamente su equipo, aunque no diferirá demasiado, respecto del once que se deshizo de Olimpo el sábado 13 de mayo.

Finalmente, la Novena de Andrés Ramos, una de las categorías sensación que ha dejado el torneo hasta el momento, tendrá la misión de cerrar las acciones en Abasto. Los nacidos en 2002 han cosechado hasta el momento un total de 13 puntos, sobre 21 que hubo en disputa. Las precisiones en cuanto al equipo recién se sabrán sobre el final del viernes.

Los más grandes, fuera de casa

La Cuarta División, ahora a cargo del Coordinador Marcelo Ramos, será la primera en saltar al campo de juego a defender la casaca azul y blanca. Esperando contar con una buena actuación y traerse los tres puntos a La Plata.

Para darle continuidad a la jornada futbolera, aparecerán en escena los nacidos en 1999, de un presente auspicioso. Los dirigidos por Martín Saggini, que han sido capaces de hacerse con 13 puntos, formarán con Tomás Durso; Pedro Durante, Agustín Koppel, Iván Correa, Braian Menéndez; Juan Cruz Prefacio, Tomás Romero; Ignacio Sabatini, Antonio Napolitano, Tobías González; y Nahuel Mateos.

Todo llegará a su fin una vez que concluya el compromiso de la Sexta División, que tiene a cargo Rodrigo Roselli. Con 10 puntos en su haber, y la mira puesta en un triunfo que lo acerque aún más a las primeras posiciones.

El viernes en Sarandí

Cuarta División – 9:00 horas.
Quinta División – 11:00 horas.
Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica el sábado

Séptima División – 9:00 horas.
Octava División – 11:00 horas.
Novena División – 12:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - colaborador -.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA