CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-05 | F. Juvenil
Mañana es el turno de las menores
La Séptima, Octava y Novena División de las Divisiones Inferiores de Gimnasia enfrentarán mañana en Estancia Chica a Arsenal, en el marco de la octava fecha del Torneo de Juveniles de la AFA.



La Séptima, Octava y Novena División de las Divisiones Inferiores de Gimnasia enfrentarán mañana en Estancia Chica a Arsenal, en el marco de la octava fecha del Torneo de Juveniles de la AFA. En Séptima, además, hace su debut como entrenador de la categoría Augusto Solari.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana cuando el conjunto dirigido por Solari salte al campo de juego con esta formación, ya confirmada por el DT: Matías Martínez; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Gonzalo Almeida; Alejo Daher, Roberto Colucci, Juan Cruz Bruzzoni, Lautaro Tondato; Lautaro Chávez y Manuel Pagano.

A las once será el turno de la Octava, dirigida por Jorge San Esteban y, finalmente, a las 12:30 jugará la Novena, conducida por Andrés Ramos. En ambos casos, ninguno de los entrenadores confirmó hasta el momento el equipo que saltará al campo de juego.

Cronograma

Séptima División: 09:00 horas
Octava División: 11:00 horas
Novena División: 12:30 horas





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA