CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-05 | F. Juvenil
Solo jugó la Quinta
De los partidos previstos por la Fecha 8 de la Superliga Juvenil de Fútbol frente a Arsenal, el único que se disputó fue el de la Quinta División, que se impuso por 2-0 con un doblete de Guillermo Enrique.



Foto de archivo.

El cruce entre el Lobo y el Viaducto se vio alterado por factores tanto organizativos como climáticos, que impidieron que el mismo se llevará a cabo con normalidad. En primer lugar, durante la mañana del viernes 4 de mayo, las categorías mayores tenían que viajar a Sarandí para enfrentarse al Arse en la Cancha Auxiliar.

Allí solo hubo lugar para la disputa del encuentro en el que la Quinta dirigida, interinamente, por la dupla Rodrigo Roselli-Jorge San Esteban venció a su par de Arsenal por 2-0, con el aporte de Guillermo Enrique, quien marcó ambas conquistas. De esta manera, la 2000 llegó a nueve puntos en el certamen.

Formación: Braian Alegre; Arian Giordano, Gustavo Areco, Bruno Palazzo, Bautista Barros Schelotto; Matías Toledo, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Miranda; Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano y Kevin Sosa.

Por otra parte, las condiciones climáticas, que vienen siendo desfavorables desde hace ya varios días, esta vez no dieron tregua e imposibilitaron que se desarrollara con normalidad lo estipulado para la mañana del sábado, en cuanto a la tira de las categorías menores.

Nota: Santiago Caliendo - colaborador -.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA