CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-05 | F. Juvenil
Lobos y Xeneizes se cruzan por la novena
El sábado, desde las 9, las Juveniles Triperas se enfrentarán a Boca Juniors en el marco de la Fecha 9 de la Zona B, por la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores serán visitantes en Ezeiza, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Estancia Chica.



Gimnasia y Boca se verán las caras en una nueva fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol.

Para los más chicos, en Abasto, la pelota comenzará a rodar con el partido inaugural que tendrá como protagonista a la Séptima División dirigida por José Luis Napolitano. A continuación, será el turno de la Octava de Pablo Romero, que buscará seguir por buen sendero. Mientras que en el cierre de la jornada, la Novena División comandada por Andrés Ramos irá por su primer triunfo en el certamen.

En otro sector de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la Localidad de Ezeiza, la Cuarta División liderada por Jorge San Esteban dará el puntapié inicial, en términos de la tira de mayores. Más tarde, saltará a la cancha la Quinta Mens Sana, a cargo de la dupla interina San Esteban-Roselli, intentará ratificar la remontada. Finalmente, los últimos en entrar en acción serán los representantes de la Sexta División conducida por Rodrigo Roselli.

En el Centro de Entrenamiento de Boca Juniors

Cuarta División – 9:00 horas.
Quinta División – 11:00 horas.
Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.
Octava División – 11:00 horas.
Novena División – 12:40 horas.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA