CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-05 | F. Juvenil
Jornada incompleta ante Boca
Las categorías mayores del Lobo se enfrentaron a Boca Juniors, por la Fecha 9 de la Superliga Juvenil de Fútbol, con números favorables para los Xeneizes, que triunfó en Cuarta, Quinta y Sexta.




En el Centro de Entrenamiento situado en Ezeiza, la jornada comenzó con el triunfo del local por 2-1, que cortó el invicto que hasta el momento llevaba el conjunto de Jorge San Esteban, que de todos modos continúa en puestos de vanguardia. Juan Cataldi anotó el único tanto del Tripero, que se mantiene con 15 puntos.

A continuación, llegó el turno de la Quinta División dirigida por la dupla San Esteban-Roselli, que llegaba en alza, luego de una serie de buenos resultados en fila. Sin embargo, el cuadro azul y oro se impuso por 3-0. De esta manera, la 2000 continúa con 9 unidades.

Finalmente, la última categoría en entrar en escena fue la Sexta Mens Sana, que no pudo ante su rival de turno. En este sentido, Boca superó al Lobo por 3-1 y provocó que la 2001 siga con tres puntos acumulados en el certamen. Manuel Pagano fue el autor del gol, cuando promediaba el complemento.

En tanto, la otra fracción de la jornada, que tenía como escenario de disputa a Estancia Chica, y como protagonistas a las categorías menores, fue suspendida por decisión arbitral.

En el Centro de Entrenamiento


Cuarta División: 2-1 (Cataldi).
Quinta División: 3-0.
Sexta División: 3-1 (Pagano).

Nota: Santiago Caliendo - colaborador -





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA