CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-05 | F. Juvenil
Lobos contra Quemeros
Las divisiones Juveniles Triperas se enfrentarán a Huracán por la Fecha 10 de la Superliga, que comienza a ingresar en su parte final. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Estancia Chica, mientras que las categorías menores serán visitantes en La Quemita.



Un nuevo capítulo se llevará a cabo en términos de la Superliga Juvenil de fútbol, que con la disputa de la Fecha 10 iniciará su último tercio de competencia. En Estancia Chica, donde se desarrollarán los juegos de las categorías mayores, el puntapié inicial lo dará la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban. A su término, saltarán a la Cancha 1 los representantes de la Sexta División, mientras que en el último turno los encargados de adueñarse de la escena serán los chicos de la Sexta, liderados por Rodrigo Roselli.

En Campo de Deportes Jorge Newbery, más conocido como La Quemita, defenderán la camiseta del Lobo los más pequeños. En este sentido, será la Séptima de José Luis Napolitano la encargada de inaugurar el sábado de fútbol. Más tarde, llegará el turno de la Octav División comandada por Pablo Romero. Por último, la Novena Mens Sana, a cargo de Andrés Ramos, tendrá la misión de cerrar el duelo ante el Globo.

En Estancia Chica
Cuarta División – 9:00 horas.
Quinta División – 11:00 horas.
Sexta División – 13:00 horas.

En La Quemita
Séptima División – 9:00 horas.
Octava División – 11:00 horas.
Novena División – 12:40 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA