CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-05 | F. Juvenil
Se fue la décima
Las Juveniles del Lobo se midieron con Huracán por la Fecha 10 de la Zona B, en el marco de la Superliga. En total, fueron siete los puntos obtenidos, debido a los triunfos de Sexta y Octava, además de la igualdad de Cuarta.




En Estancia Chica el juego se abrió con el cotejo protagonizado por la Cuarta división dirigida por Jorge San Esteban, que no se sacó diferencias ante su par Quemero e igualó 0-0. De esta manera, continúa en el pelotón de arriba con 17 unidades.
Formación: Alejo Sosa; Juan Pablo Vaschetto, Tomás Fernández, Gonzalo Mottes, Nahuel Castro; Leonel García, Diego Mercado Parini, Estanislao Jara; Juan Cataldi (C); Cristian Zone y Khalil Caraballo.

A continuación llegó el turno de la Quinta, que, tras haber experimentado una remontada, cayó frente al Globo por 1-0. Así las cosas, los muchachos de Martín Saggini continúan con nueve puntos.
Formación: Braian Alegre; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Arian Giordano, Rodrigo Gallo; Matías Toledo, Rodrigo Benítez Insfrán, Francisco Cairo; Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano (C), Nicolás Aires.

Finalmente, la jornada abastense llegó a su fin con el triunfo por 2-1 que obtuvo la Sexta División liderada por Rodrigo Roselli, luego de una buena producción colectiva. Los goles de la 2001 Tripera, que ahora suma seis unidades, fueron anotados por Alan Lescano y Franco Vignale.
Formación: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Thiago Mendoza, Matías Bazzi, Sebastián Vidal; Valentín Jouglard, Alejo Daher (C); Joaquín Caballero, Alan Lescano, Franco Vignale; y Manuel Pagano.



Tres puntos en La Quemita

Por otra parte, en el Campo de Deportes Jorge Newbwry, situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el puntapié inicial lo dio la Séptima de José Luis Napolitano que fue derrotado por su similar de Huracán por 3-2. Los tantos Albiazules fueron obra de Tomás Muro y Giuliano Colombo. A pesar de la derrota, la 2002 sigue prendida en la lucha por el primer puesto, con 15 unidades.

Más tarde saltaron a la cancha los representantes de la 2003, quienes, bajo las órdenes de Pablo Romero, se impusieron por 2-0, con goles de Mateo Cardozo y Jorge Cabello. El triunfo le dio la posibilidad a la Octava de alcanzar la línea de las 19 unidades, para seguir en una posición expectante.

La continuidad del fútbol estuvo a cargo de la Novena división Mens Sana, que tuvo una excursión fallida, puesto que el conjunto de Parque de los Patricios venció por 2-0. Con este resultado, la 2004 continúa con dos puntos.





Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA