CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-05 | F. Juvenil
Los Pibes se cruzaron con Lanús
Durante la jornada de miércoles 24 de mayo, las Juveniles del Lobo se enfrentaron al Granate, por la Fecha 11 de la Superliga. En total, Gimnasia sumó cinco puntos, debido al triunfo en Cuarta y las igualdades en Quinta y Octava.



Galería de Fotos

En Estancia Chica la pelota comenzó a rodar con el encuentro en el que la Séptima de José Luis Napolitano no pudo contra su rival del Sur, que se impuso por 2-1. El gol Tripero lo anotó Tomás Muro, que volvió a las canchas recientemente, con gran suceso. De esta manera, la 2002 acumula 15 puntos.
Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Juan Dignani (C), Alan Gigena; Elías Mones Cazón; Álex Aramallo, Tomás Muro y Franco Silva.

Más tarde, llegó el turno para la Octava División que protagonizó un duelo lleno de goles, al igualar por 2-2, con un doblete del volante Leandro Mamut. Con tal resultado, los dirigidos por Pablo Romero llegaron a la línea de 20 unidades.
Formación: Guillermo Gómez Acosta; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela (C), Serigo Sánchez, Jorge Cabello; Thomas Gómez, Martín Chacón, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Francisco Riveros.

Finalmente, la primera mitad de las acciones llegó a su fin con la derrota de la Novena División por 2-0, para que el elenco conducido por Andrés Ramos se mantenga con dos unidades.
Formación: Luciano Acosta; Emiliano Benítez, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Tomás Sena; Felipe Álvaro, Santiago Díaz, Ignacio Ocampo Torres; Leandro Solano, Tomás Ancherogguon (C) y Uriel Quintana.

Cuatro desde el Sur

En el Sur del Gran Buenos Aires se llevó a cabo la segunda parte del entrentamiento entre Triperos y Granates, con el puntapié inicial de la Sexta guíada por Rodrigo Roselli, que no pudo ante un combinado local que se impuso por 2-0. En total, seis puntos para la 2001.

A su término llegó el momento para la Quinta División comandada por Martín Saggini, que se quedó con un buen resultado, tras empatar por 2-2, con goles de Francisco Cairo y Guillermo Enrique. Así las cosas, la 2000 alcanzó la décima unidad cosechada.

Los encargados de bajarle el telón a la historia visitante fueron los muchachos de la Cuarta de Jorge San Esteban, que obtuvo un valioso triunfo por 1-0. El gol fue anotado por Antonio Napolitano y sirvió para que el Mens Sana escalara a la línea de los 20 puntos.

En el Complejo Polideportivo Lorenzo D'angelo
Sexta División: 2-0.
Quinta División: 2-2 (Francisco Cairo y Guillermo Enrique).
Cuarta División: 0-1 (Antonio Napolitano).

En Estancia Chica
Séptima División: 1-2 (Tomás Muro).
Octava División: 2-2 (Leandro Mamut x2)
Novena División: 0-2.

Galería de Fotos

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA