CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-06 | F. Juvenil
Comienza la despedida, ante Newell's
Las Juveniles del Lobos se enfrentarán a Newell's Old Boys, por la Fecha 13 de la Superliga, el sábado desde las 10:30 horas. En Estancia Chica serán locales las categorías menores, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán en Rosario.



A la flamante Superliga Juvenil de Fútbol le restan tan solo dos jornadas por disputar y en este sentido, Gimnasia se medirá con Newell's Old Boys de Rosario, por la decimotercera fecha del torneo. En el predio situado en Abasto, la pelota hará sus primeros movimientos al ritmo del partido de la Séptima División dirigida por José Luis Napolitano.

Más tarde, la Octava de Pablo Romero saltará a la Cancha 1, mientras que en el último turno la protagonista será la Novena División conducida por Andrés Ramos. Vale mencionar que el grupo de las categorías menores aún adeuda dos fechas, estas son la Interzonal frente a Estudiantes y la novena ante Boca Juniors.

Por su parte, en Rosario las acciones iniciarán con el duelo que afrontará la Cuarta División, cuyos hilos maneja Jorge San Esteban. Acto seguido, entrará en escena la Quinta comandada por Martín Saggini. Finalmente, la jornada llegará a su fin con el encuentro que cruzará al Lobo y a la Lepra en Sexta División.

En el Complejo Bella Vista
Cuarta División – 10:30 horas.
Quinta División – 12:30 horas.
Sexta División – 14:30 horas.

En Estancia Chica
Séptima División – 10:30 horas.
Octava División – 12:30 horas.
Novena División – 14:00 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA