CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-06 | F. Juvenil
Muy buena cosecha de despedida
Las Juveniles del Lobo se enfrentaron a Chacarita Juniors por la última fecha de la Superliga, con una sumatoria final de 14 puntos, sobre 18 finalizando invictos la jornada. Esto, gracias a triunfos en Quinta, Sexta, Octava y Novena, además de igualdades en Cuarta y Séptima.



En Estancia Chica, las acciones comenzaron con el empate por 2-2 entre el equipo conducido por Jorge San Esteban y su par Funebrero. Los tantos Albiazules fueron convertidos por Lucas Calderón y Cristian Zone, para que la Cuarta culminara el certamen con 24 puntos.

Acto seguido, llegó el turno de la Quinta División liderada por Martín Saggini, que se impuso por 2-1, con goles de Sebastián Cocimano y Juan Martín Pacheco. De esta manera, la categoría 2000 terminó la primera competencia oficial de 2018 con 16 unidades.

Por último, la Sexta dirigida por Rodrigo Roselli corrió la misma suerte que la categoría antecesora, aunque con un resultado distinto. Es que la 2001 venció a Chaca por 2-0, con intervenciones goleadoras de Franco Vignale y Valentín Jouglard, y puso punto final a su participación en la Superliga con un total de nueve puntos.

Invictos en casa, también en Villa Maipú

Los primeros en entrar en acción, en condición de visitantes, fueron los chicos de la Séptima división que conduce José Luis Napolitano. El partido inaugural terminó en igualdad por 2-2, con goles Triperos anotados por Elías Mones Cazón y Nelson Dávalos. Así las cosas, la categoría 2002 finalizó con 19 unidades.

Más tarde, la Octava División se quedó con un contundente triunfo ante Chacarita por 4-1, gracias a los goles convertidos por Ivo Mammini, en tres oportunidades, y Nicolás Furlan. En total, 27 puntos para el equipo comandado por Pablo Romero.

Finalmente, la Novena División, que experimentó una verdadera remontada en el sprint final, con resultados muy importantes, repitió lo realizado ante Boca y triunfó ante el Funebrero por 1-0, a través del gol marcado por Tomás Ancherogguón. De este modo, la categoría 2003 liderada por Andrés Ramos terminó su participación en el torneo con una cosecha de 15 unidades.



En Estancia Chica
Cuarta División: 2-2 (Lucas Calderón y Cristian Zone).
Quinta División: 2-1 (Sebastián Cocimano y Juan Martín Pacheco).
Sexta División: 2-0 (Franco Vignale y Valentín Jouglard).

En Villa Maipú
Séptima División: 2-2 (Elías Mones Cazón y Nelson Dávalos).
Octava División: 1-4 (Ivo Mammini x3 y Nicolás Furlan).
Novena División: 0-1 (Tomás Ancherogguón).

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.










CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA