CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-07 | F. Juvenil
Los Pibes ya tienen rivales
Las Juveniles del Lobo se preparan para el inicio de la segunda edición de la Superliga Juvenil de Fútbol, con fecha pautada para el sábado 4 de agosto y adversarios ya confirmados.



Consumada ya la primera mitad de la Temporada 2018, los coordinados por Marcelo Ramos ya palpitan lo que será la reanudación de la competencia oficial, con el inicio de la segunda edición de la Superliga Juvenil de Fútbol, que se llevará a cabo con el mismo modo de disputa, aunque con menor cantidad de equipos participantes en relación a la anterior.

En este sentido, vale destacar que formarán parte del torneo los 26 equipos de la Primera División A del fútbol argentino, divididos en dos zonas. Una vez concluídos los enfrentamientos 'todos contra todos', además de la Fecha 10 Interzonal, de Clásicos, los equipos clasificados en las primeras dos ubicaciones de cada zona, chocarán en la Etapa Final - la Semifinal cruzará al primero de la Zona A con el segundo de la Zona B y viceversa.

Gimnasia, integrante de la Zona A, debutará el sábado 4 de agosto, frente a Boca Juniors. A continuación, el fixture completo, con las localías respecto a las categorías mayores:

Fecha 1: GIMNASIA - Boca Juniors.
Fecha 2: Aldosivi - GIMNASIA.
Fecha 3: GIMNASIA - Godoy Cruz.
Fecha 4: Defensa y Justicia - GIMNASIA.
Fecha 5: GIMNASIA - Huracán.
Fecha 6: Racing Club - GIMNASIA.
Fecha 7: GIMNASIA - Rosario Central.
Fecha 8: Argentinos Juniors - GIMNASIA.
Fecha 9: GIMNASIA - Belgrano.
Fecha 10 Interzonal: GIMNASIA - Estudiantes.
Fecha 11: San Martín de Tucumán - GIMNASIA.
Fecha 12: GIMNASIA - Lanús.
Fecha 13: Colón de Santa Fe - GIMNASIA.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA