CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-08 | F. Juvenil
Los Juveniles salen a la cancha
Por la Fecha 1 de la Superliga Juvenil de fútbol, las Juveniles del Lobo se enfrentarán a Boca Juniors, desde las 9:00 horas. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que Séptima, Octava y Novena tendrán acción en Ezeiza.



Estancia Chica volverá a ser el epicentro de la Superliga Juvenil, cuando desde las 9:00 horas del sábado, la Cuarta división dirigida por Jorge San Esteban salte a la Cancha 1 para medirse con su par de Boca. A su término, en el segundo turno, los encargados de darle continuidad a la jornada serán los chicos de la Octava conducida por Martín Saggini. Por último, el escenario quedará listo para las acciones que llevarán a cabo la Sexta de Rodrigo Roselli y el Xeneize.

La segunda mitad del choque entre el Lobo y los de la Ribera se desarrollará en el Centro de Entrenamiento situado en Ezeiza, donde la patada inicial quedará a cargo de la Séptima División, que trabaja bajo las órdenes de José Luis Napolitano. Acto seguido, la Octava de Pablo Romero, tras una muy buena primera mitad de temporada, hará su debut en el certamen ante los de azul y oro. Finalmente, la Novena División, comandada por Andrés Ramos, hará lo propio, en lo que será su segunda participación en torneos oficiales de Juveniles.

En Estancia Chica
Cuarta División – 9:00 horas.
Quinta División – 11:00 horas.
Sexta División – 13:00 horas.

En el Centro de Entrenamiento Boca Juniors
Séptima División – 9:00 horas.
Octava División – 11:00 horas.
Novena División – 12:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA