CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-08 | F. Juvenil
Comenzó a rodar la pelota
Por la primera fecha de la Superliga Juvenil, Gimnasia se enfrentó a Boca Juniors, con un saldo total de tres puntos, producto de las igualdades de Cuarta, Quinta y Novena. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

Estancia Chica volvió a ser el epicentro de la actividad futbolística oficial de las categorías mayores del Lobo, que salieron a la cancha para medirse con el club Xeneize. En el primer turno, la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban empató sin goles, en un juego muy parejo y sumó su primera unidad.

Formación:
A. Sosa; P. Durante, A. Koppel, M. Robaina, N. Castro; L. García, J.C. Prefacio (C), T. Romero; N. Mateos, N. Ferreira y T. González.

A su término, la Quinta de Martín Saggini se adueñó de la Cancha 1 del predio situado en Abasto, donde disputó un buen partido, que terminó igualado por 1-1. El gol Tripero fue anotado por Francisco Cairo, en el marco de una gran jugada colectiva y mejor definición por parte del volante creativo oriundo de la ciudad de La Plata.

Formación:
B. Alegre; B. Barros Schelotto, N. Palazzo, A. Giordano, J.I. Lavallén; V. Larralde, M. Toledo, T. Cataldi; G. Enrique, S. Cocimano (C) y F. Cairo.

Finalmente, la Sexta División comandada por Rodrigo Roselli, pese a haber disputado un gran primer tiempo, no pudo ante su rival de La Ribera, que lo superó por 1-0.

Formación:
N. Manganelli; V. Jouglard, R. Colucci, T. Mendoza, M. Bazzi; M. Montenegro, N. Bancora, A. Lescano; L. Chávez (C), F. Ferrante y Z. Zegarra.

Un punto desde Ezeiza

En Ezeiza el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima División liderada por José Luis Napolitano, que cayó en su presentación por 2-0.

Formación: K. Vergara; D. Godoy, N. Dávalos, F. Quiroga, J. Leiba; E. Mones Cazón, J. Dignani, Quiroga; G. Colombo, Jerez y N. Palavecino.

Más tarde, la Octava de Pablo Romero fue superada por 5-2, con participaciones goleadoras de Mateo Cardozo y Nicolás Furlan.

Formación: G. Gómez Acosta; R. Rodríguez, A. Brizuela, G. Delendati, S. Sánchez; F. Sánchez, G. Chacón, L. Mamut; M. Cardozo, I. Mammini y F. Riveros.

Los últimos en tomar contacto con la pelota en calidad de visitantes, fueron los representantes de la Novena, a cargo de Andrés Ramos, quienes sumaron un punto al igualar sin goles frente a Boca.

Formación:
Acosta; G. Sivila, J. Brizuela, M. Greco, Sena; Álvarez, Fernández, Ocampo; U. Quintana, T. Ancherogguón y Martínez.

En Estancia Chica
Cuarta División: 0-0.
Quinta División: 1-1 (Cairo).
Sexta División: 0-1.

En el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza
Séptima División: 2-0.
Octava División: 5-2 (Cardozo y Furlan).
Novena División: 0-0.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.

Galería de Fotos





Galería de Fotos





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA