CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-08 | F. Juvenil
Lobos contra Tiburones
Las Juveniles Triperas se cruzarán con Aldosivi durante la jornada de sábado, por la Fecha 2 de la Superliga Juvenil. En Estancia Chica harán su debut como locales las categorías menores, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán en Mar del Plata.



Luego del enfrentamiento ante Boca Juniors, en el debut de la segunda edición de la Superliga Juvenil de Fútbol, los Pibes del Lobo volverán a saltar a la cancha, esta vez para medirse con el Tiburón marplatense.

En Abasto, las acciones comenzarán con el juego de la Séptima conducida por José Luis Napolitano, a las 9:00 horas. A su término, la Cancha 1 quedará lista para que entren en acción los representantes de la Octava liderada por Pablo Romero, mientras que en el último turno entrará en acción la Novena, que dirige Andrés Ramos.

En la tradicional ciudad valnearea, los encargados de defender la camiseta azul y blanca, a capa y espada serán los mayores. En este sentido, la Cuarta División al mando de Jorge San Esteban será la primera en afrontar su partido, desde las 9:00 horas. A continuación, será el turno de la Quinta comandada por Martín Saggini, para luego darle paso al duelo que protagonizará la Sexta de Rodrigo Roselli.

En el Predio Deportivo de Mar del Plata
Cuarta División – 9:00 horas.
Quinta División – 11:00 horas.
Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica
Séptima División – 9:00 horas.
Octava División – 11:00 horas.
Novena División – 12:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA