CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

TRIBUNA NÉSTOR BASILE - CAMPAÑA 2016
CONCRETEMOS EL SUEÑO
TU LUGAR EN LA H, TU LUGAR EN LA HISTORIA

Entre todos los Gimnasistas ya logramos construir gran parte de la PRIMERA ETAPA de la Tribuna Néstor Basile y estamos a pocos días de comenzar a disfrutarla.



Todos unidos, y con la garantía que genera la administración del Fideicomiso, comprando palcos, plateas o aportando el valor simbólico de una bolsa de cemento, pudimos concretar una parte de este gran sueño.

Lo que ayer parecía lejano hoy se cumple: Se abren los primeros 54 metros de tribuna que solo son el comienzo de la remodelación total del predio del Juan Carmelo Zerillo.

La obra hasta el momento se abrirá con más de2.000 ubicaciones (sin contar la bandeja superior), más los palcos, la reubicación de los bancos de suplentes y un nuevo acceso con una calle que atraviesa la avenida 60 y la Centenario. Además se están terminando tres nuevas canchas de tenis que lucen en el playón deportivo tras la Néstor Basile.

Aquellos socios que compraron ubicaciones sobre la superficie que aún no ha sido construida, están siendo invitados a elegir si desean ser reubicados, por el mismo plazo, sin ningún costo adicional o con la opción de coordinar el traspaso a la ubicación que elijan de manera definitiva abonando la correspondiente diferencia. Para aquellos que habían comprado ubicaciones de las existentes, se realizará una extensión compensatoria sobre los plazos previamente adquiridos.

Con el aporte de todos pudimos concretar parte de este gran sueño, seguiremos soñando y aportando para continuar con las áreas bajo tribuna, la construcción de los sectores HB3 y HC, la climatización y techado de la pileta y la remodelación total del predio.

Comprá tu platea

#GimnasiaCreceGraciasAVos



Oficina de Ventas

Acercate a la Oficina de Ventas sita en el Hall de la Sede Social para adquirir tu ubicación.

Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 horas -

Teléfono: (0221) 422-2510 interno 119

Email: nuevaplateah@gimnasia.org.ar





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA