CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-02 | Atletismo
Completaron la travesía
Los representantes Triperos en el Cruce de los Andes, culminaron con éxito la exigente competencia. Marcelo Domínguez, además, se consagró campeón junto a su equipo.



El último fin de semana se llevó a cabo la 26º edición de la Maratón Cruce de los Andes, la carrera que une San Juan con la localidad chilena de La Serena por el Paso de Agua Negra. Allí, se hicieron presentes dos atletas de Gimnasia, Marcelo Domínguez y Roberto García.

Ambos corredores de nuestro Club fueron invitados a formar parte de dos equipos de la localidad vecina de Ensenada, ya que por la modalidad de la carrera participaron conjuntos de doce atletas.

Tras los 506 kilómetros de competencia, el equipo A, que integró Roberto García, culminó en la 8va posición de la clasificación general, mientras que el conjunto Master, del que formó parte Marcelo Domínguez, se coronó ganador de la prueba.

Tras su regreso a la ciudad, Roberto García contó sus sensaciones sobre la experiencia que le tocó vivir: “La solidaridad que se genera en esta competencia es especial, estos tres días cruzando la cordillera, durmiendo poco, acompañando a cada uno de tus compañeros de equipo y el compartir refugios y alberges con gente de otros equipos hace de esta carrera un evento maravilloso.

Además agregó: La llegada de cada etapa tiene una emoción única, de reír y de llorar por el esfuerzo, el saber que no fallaste, ni a vos ni a todos los que de alguna manera te ayudaron a lograrlo y que estuvieron pendiente de tu etapa y de la carrera”.






DÍAS Y HORARIOS
Para Socios y No Socios
Martes y jueves | 18.00 horas
Sábados | 14.00 horas
Desde los 12 años
Se practica en el Centro de Educación Física N°2 (calle 32 y 23).
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA