CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-05 | Atletismo
Agarran las linternas
El Atletismo Tripero estará este sábado en la carrera nocturna que organiza la Municipalidad de Ensenada en el marco de un nuevo aniversario.



La localidad vecina celebra el mes de su 216° Aniversario y entre los múltiples festejos organizará el próximo sábado 13 lo que será la primera edición de la Ensenada Corre de Noche. Allí irán los atletas de Gimnasia, que enfrentarán una prueba con características poco habituales.

La competencia largará a las 20:30 horas desde el Mirador Néstor Kirchner, ubicado en la diagonal 74 y la calle Almirante Brown, en Punta Lara. Desde el punto de partida los participantes emprenderán un recorrido de ida y vuelta de 8km por la diagonal antes mencionada antes de llegar a la meta.

Entre las particularidades de esta carrera, que la diferencian de las que suelen presentarse en el circuito, los corredores deberán presentarse con linternas en sus frentes y vestirán una remera refractaria que les será otorgada al momento de la inscripción. Con todos estos condimentos, la competencia será fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses y sumará puntos para el Grand Prix.

Como en cada ocasión, los atletas Triperos intentarán poner al Club en los lugares más altos de cada uno de los podios.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios y No Socios
Martes y jueves | 18.00 horas
Sábados | 14.00 horas
Desde los 12 años
Se practica en el Centro de Educación Física N°2 (calle 32 y 23).
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA