CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-06 | Atletismo
Festejaron a lo grande
Julio Baldasso y Antonio Romero se trajeron tres medallas doradas desde Lanús en el día del 130 aniversario Tripero.




El pasado sábado 3 de junio, dos de los atletas de Gimnasia, Julio Baldasso y Antonio Romero, se presentaron en el Torneo N°4 - Alberto Alfredo López en la Pista Municipal del Parque San Martín de la localidad de Lanús.

El torneo, organizado por el Círculo Argentino de Atletas Veteranos (CADAV), había sido postergado hace casi un mes por inclemencias del tiempo y finalmente se reprogramó para el sábado, por lo que los atletas Triperos viajaron en busca de un festejo acorde al cumpleaños 130 de la Institución.

Y así fue, ya que en las pruebas de 100 metros llanos, que se corrieron a partir de las 15:15 horas, tanto Baldasso como Romero alcanzaron el 1° puesto en sus respectivas categorías. Sin conformarse, una hora más tarde Baldasso volvió a presentarse en la pista pero para correr los 200 metros, en donde también se alzó en lo más alto del podio.

De esta manera, la bandera albiazul quedó excelentemente representada por los integrantes del Atletismo, quienes festejaron a lo grande en un día tan especial para el Club.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios y No Socios
Martes y jueves | 18.00 horas
Sábados | 14.00 horas
Desde los 12 años
Se practica en el Centro de Educación Física N°2 (calle 32 y 23).
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA