CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-11 | Básquet
Los números los avalan
Gimnasia se mantiene en lo alto de la conferencia Capital-bonaerense, en el Torneo Federal de básquet. Ha sido un gran arranque para el conjunto tripero, que se ve reflejado además de en la cantidad de victorias por sobre derrotas (7/1), en los números de sus jugadores que ya han logrado destacarse a nivel nacional.



Es claro que lo importante del lobo pasa por el buen funcionamiento que está encontrando a nivel colectivo. La idea del entrenador es lograr el engranaje en cancha, que cuando funciona de buena manera, se hace notar. Sin embargo, las individualidades juegan su papel y es bueno remarcar los reconocimientos que han ido logrando.

Es bueno marcarlo también, porque significa un gran acierto del cuerpo técnico a la hora de armar el plantel, al igual que de la dirigencia que hizo el esfuerzo. Los refuerzos se han acoplado, han rendido y pagan con creces la confianza depositada en ellos.

Leonardo La Bella, el base bahiense, de las nueve fechas transcurridas del campeonato, ha sido en dos oportunidades (1era y 8va), el mejor jugador elegido por el torneo, con números que van más allá del puntaje propio, cuentan las asistencias, los robos, la ayuda en los rebotes. Lisandro Villa, un jugador regular como pocos, también fue reconocido como el mejor en una jornada (7ma), un trabajo muy intenso debajo de los tableros y saliendo a jugar desde el perímetro, con mucha inteligencia y condiciones. Facundo Fillol, ha sido el máximo anotador de un fecha completa, con 38 unidades, Marcando por ahora un máximo en el equipo tripero. Esteban Rusconi, el capitán, estuvo segundo en asistencias en la fecha 5, viniendo desde la banca.

Herman Banegas, propone una revelación en la zona pintada también, después de mucho tiempo fuera del circuito nacional. Los juveniles, son otra de las satisfacciones, ya han sido por lo menos cinco los debutantes en una competencia de esta índole y han ingresado de buena manera, respondiéndole a un Cesar Adriani que los lleva de a poco, sabiendo de que se trata y manejando los tiempos, el conejo, quien es la cabeza de todo y por lo tanto de este buen arranque del Mens Sana que fecha tras fecha va afianzándose y marcando un estilo, con la ilusión de pelear ahí arriba, donde está ahora.

Nota: Nayib Buganem – Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>