CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-02 | Básquet
Deportivo Viedma a la vista
El Lobo se entrena pensando en su próximo rival, al que recibirá el sábado en el Poli, por una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.



Gimnasia atraviesa su mejor momento en la Temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El conjunto Tripero acumula tres victorias consecutivas que le permitieron escalar posiciones en la tabla.

Tras el triunfo ante La Unión de Colón el sábado por la noche, los dirigidos por César Adriani volvieron a las prácticas el lunes enfocados en Deportivo Viedma, su próximo rival el sábado a las 21:30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol.

Lisandro Villa y Esteban Rusconi se encuentran trabajando en forma diferenciada producto de las lesiones que los sacaron del último encuentro. El ala pivote se recupera de una fuerte contractura en la zona lumbar y el base sufre una lesión similar en una de sus piernas.

Los de Rio Negro marchan quintos en la Conferencia Sur con un récord de 15 victorias y 11 derrotas en los 26 juegos disputados en la Temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso. Los dirigidos por Leandro Hiriart acumulan 4 victorias consecutivas producto de los triunfos en el clásico ante Atenas de Patagones, La Unión de Colón, Temperley y Parque Sur.

Antes de llegar al Poli el próximo sábado, Deportivo Viedma visitará a Platense en Vicente López el jueves a partir de las 21:30 horas.









SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>