CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-03 | Básquet
Triunfazo en casa
El Lobo venció 73-64 a Estudiantes de Olavarría en un Polideportivo Víctor Nethol colmado. La Bella y Villa con 19 puntos cada uno se destacaron en el conjunto Tripero. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

Gimnasia le cortó la racha de 5 victorias en fila a Estudiantes de Olavarría en un verdadero partidazo en el Poli. Victoria Tripera 73-64 ante el puntero de la Zona Sur. La Bella y Villa con 19 puntos cada uno se destacaron en el Lobo.

Un arranque impreciso de ambos equipos en el que ninguno pudo imponer su estilo. Imprecisiones en ataque y baja efectividad marcaron los primeros minutos del partido. En Gimnasia aparecieron los puntos de la mano de Efese y Segón y el local se escapó a 5, 14-9 con 2:50 por jugar. Cerraron el primer cuarto 19-12.

En el inicio del segundo cuarto el conjunto Tripero mantuvo el liderazgo en base a su defensa y puntos en momentos oportunos. Estudiantes de Olavarría mejoró con el correr de los minutos y lo complicó al Lobo con una defensa zonal. La visita metió un parcial de 10-0 para igualar las acciones en 24. Sanchez desde la línea de tiros libres puso al frente al Bataraz a segundos del entretiempo, 24-26.

Tras el descanso largo, Villa y Lancieri empataron el partido en 28 en el comienzo del tercer cuarto. A partir de ahí fue gol por gol en ambos costados. Hasta que aparecieron dos bombas desde 6.75 de Segón y La Bella para que Gimnasia se escape a 7, 42-35 con 3:42 por jugar. Gamazo y Brocal acercaron a Estudiantes pero un triple de Villa volvió a alejar al local. Cerraron el tercero 51-46.

Arese y Sánchez acercaron a Estudiantes a 2, 54-52, en el inicio del último cuarto. Primero Lancieri desde la línea de tiros libres y luego Efese en la zona pintada le dieron aire al conjunto Tripero, 58-52. La visita aprovechó un par de errores para acercarse pero La Bella se encargó de volver a estirar la diferencia a 8, 65-57 con 2:50 por jugar.

Un triple de FIgueredo acercó a la visita y le puso suspenso al partido, 69-63 con 57 segundos por jugar. Acto seguido La Bella sobre la chicharra anotó y volvió a alejar al Lobo. Segón lo sentenció con dos tiros libres para que Gimnasia se quede con la victoria ante Estudiantes, 73-64.

El martes a las 21:30 horas en el Poli, Gimnasia recibe a Olimpo de Bahía Blanca en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso.

Galería de Fotos







Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>