CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-03 | Básquet
Llega Olimpo al Poli
El Lobo recibe al conjunto bahiense este martes a las 21:30 horas en el Poli en la continuidad de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso.



Gimnasia recibe a otro de los equipos que pelean la punta de la Conferencia Sur. Este martes a las 21:30 horas, llega Olimpo de Bahía Blanca al Polideportivo Víctor Nethol en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso.

El domingo por la noche el Lobo venció a Estudiantes de Olavarría, el líder de la Conferencia Sur, cortándole una racha positiva de 5 victorias en fila. Los dirigidos por César Adriani alcanzaron su novena victoria en el Torneo y continúan al acecho de Petrolero Argentino en busca de escalar posiciones de cara a los Playoffs.

Por su parte, los de Bahía Blanca marchan terceros en la Zona Sur con un récord de 17 victorias y 10 derrotas en los 27 partidos que lleva disputados en la edición 2016/2017. El Aurinegro llega al Poli con una racha positiva de dos victorias consecutivas en su Estadio ante Petrolero Argentino y Rocamora.

Olimpo abrirá en La Plata ante Gimnasia una gira por el área metropolitana donde además visitará a Platense en Vicente López y a Temperley.

Maximiliano Piedrabuena y Raul Sánchez serán los árbitros del encuentro valido por la decimoctava fecha de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>