CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-03 | Básquet
Otro triunfo en casa
Gimnasia venció 84-68 a Olimpo de Bahía Blanca en un colmado Polideportivo Víctor Nethol en lo que fue la decimoctava jornada de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso. Segón con 27 puntos y Esefe con 17 se destacaron en la ofensiva Tripera. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

El Lobo se quedó con triunfazo ante su gente, cosechó su segunda victoria en fila y llega de la mejor manera a los últimos juegos de la Segunda Fase. Fue 84-68 ante Olimpo de Bahía Blanca en un Polideportivo Víctor Nethol colmado de Triperos. Segón con 27 puntos (7/10 en triples) y Esefe con 17 unidades y 12 rebotes se destacaron en la ofensiva Tripera.

En un comienzo impreciso de ambos equipos fue el conjunto Tripero el que sacó rédito. Un triple Segón y dos bombas de Rosende le permitieron al Lobo adelantarse 10-4 en el marcador. Otro triple de Segón alejó aún más a Gimnasia, 13-5 con 3:22 por jugar. Marín con un par de triples achicó la ventaja pero Efese en el poste bajo volvió a estirarla para que el local cierre 26-11 arriba el primer cuarto.

En el inicio del segundo cuarto Efese, Segón y Villa lideraron un parcial de 13-2 para que el Lobo saque 26 puntos de ventaja, 39-13. Con el correr de los minutos el conjunto Tripero se secó en ofensiva y Marín con un par de bombas desde 6,75 acercó a los bahienses. Olimpo achicó a 13 la ventaja, 43-30, pero Rusconi y Villa anotaron en los momentos justos para frenar la remontada visitante e irse al entretiempo a 16, 48-32.

Tras el descanso largo, Smith y Penacchiotti acercaron a Olimpo en el arranque del tercer cuarto. La respuesta Tripera llegó de la mano de La Bella y Villa que metieron un parcial de 8-0 para volver a sacar 22 puntos de ventaja, 58-36. La visita volvió a aprovechar el estancamiento del local para acercarse. Granados y Marin pusieron a los bahienses a 11, 58-47 con 4:35 por jugar. Rusconi y Villa volvieron a anotar en los momentos justos para cortar la racha de la visita y terminar el tercero al frente, 67-55.

Los de Adriani abrieron el último cuarto con un parcial de 4-0 para ponerse a 16, 71-55. Olimpo volvió a aprovechar un par de errores Triperos para acercarse pero nuevamente el Lobo anotó en los momentos justos para volver a escaparse y mantener la diferencia. Efese lo sentenció con 4 puntos seguidos a falta de casi 3 minutos para el final. Triunfazo del Lobo 84-68.

Gimnasia volverá a salir a la ruta este miércoles por la noche cuando encare su viaje rumbo a la patagonia. En su primera parada el viernes visitará a Petrolero Argentino de Plaza Huincul y luego se trasladará a Trelew donde enfrentará a Huracán.

Galería de Fotos







Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS (a comfirmar)
Para Socios
ESCUELA
De 5 a 9 años
Martes y jueves | 17.30 horas

De 10 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas

De 14 a 17 años
Martes y jueves | 16.30 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>