CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-03 | Básquet
Se escapó en el suplementario
El Lobo cayó 100-96 en su visita a Petrolero Argentino en una nueva jornada de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso. Segón con 28 puntos y La Bella con 21 se destacaron en el conjunto Tripero.


Foto de archivo

Gimnasia perdió 100-96 ante Petrolero Argentino en tiempo suplementario por la decimonovena fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. En el Lobo no alcanzaron los 28 puntos (8-11 en triples) de Segón y los 21 puntos de La Bella. En el local se destacó Blossom con 26 unidades.

Dodson y Blossom adelantaron a Petrolero en el inicio del juego. La Bella y Segón emparejaron las acciones e igualaron las acciones en 10. A partir de ahí cambiaron errores y puntos en ambos costados. Parejo hasta el cierre cuando Gago sobre la chicharra metió un triple que le dio ventaja de 2 al local, 19-17.

En el inicio del segundo cuarto Castets y Gandolfo tomaron la posta en la ofensiva de Petrolero y pusieron a su equipo a 8 puntos de distancia, 29-21. Primero La Bella y Segón y luego el dúo Salvatierra-Rosende sostuvieron al Lobo y evitaron que el local estire la ventaja. Se fueron al entretiempo con los neuquinos al frente en el marcador 44-38.

Tras el descanso largo, los locales continuaron dominando. Gimnasia ganó juego con el ingreso de Villa a mitad del cuarto y comenzó a equilibrar el partido. El ala pívot y Segón encabezaron un parcial de 11-4 para que el Lobo pase al frente 56-58 con 2:45 por jugar en el tercero. A partir de ahí fue gol donde los de Adriani lo cerraron mejor y terminaron arriba por 2, 60-62.

En los primeros minutos un par de bombas desde 6,75 de Segón le permitió al Lobo escaparse por 7, 64-71. La respuesta local llegó a través de sus extranjeros, Dodson y Blossom, para achicar a la mínima 74-75 con 5:10 por jugar. Rusconi y Efese volvieron a alejar al conjunto Tripero pero nuevamente la dupla internacional de Petrolero los acercó.

Castets con un foul y gol puso a su equipo al frente por 2 con poco más de un minuto por jugar, 84-82. Gimnasia tuvo la última bola y La Bella con 3 segundos en el reloj estampó el empate en 84 y sentenció que el partido se defina en tiempo suplementario.

El local abrió el suplementario con un parcial de 8-2 que lo puso en ventaja por 6, 92-86. Villa y Segón acercaron al Lobo pero Petrolero mediante Castets y Dodson encontró el gol en los momentos justos para frenar el embate Tripero. Victoria de los neuquinos 100 a 96








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS (a comfirmar)
Para Socios
ESCUELA
De 5 a 9 años
Martes y jueves | 17.30 horas

De 10 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas

De 14 a 17 años
Martes y jueves | 16.30 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>