CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-08 | Básquet
“Gimnasia ha crecido muchísimo en Básquet”
El ala pívot Matías Rodríguez Barrionuevo vuelve a ponerse la camiseta del Lobo para disputar la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.



Matías Rodríguez Barrionuevo se transformó hace una semana en nuevo jugador de Gimnasia para la temporada que viene en el Torneo Nacional de Ascenso. Con pasado en las categorías formativas del Lobo, el ala-pivote se demostró entusiasmado por la oportunidad de volver a vestir la azul y blanca: “Cuando se dio la posibilidad, no lo dudé”, aseguró.

En la pretemporada que comenzará en septiembre se reencontrará con caras conocidas, ya que en su primer etapa en Gimnasia compartió equipo con Rafael Rosende y Juan Pablo Lancieri y, además, fue dirigido por César Adriani.

Cuando te fuiste el club vivía una época diferente a la actual, ¿cómo lo encontrás en esta vuelta?

Era totalmente distinto antes. Cuando me fui se estaba comenzando a armar de nuevo el básquet después de la desafiliación, y la verdad es que año tras año lo veo mejor, ha crecido muchísimo y se nota porque todo el básquet habla del Club.

El TNA requiero un juego distinto, más rápido y atlético; con respecto a su aptitudes como jugador, Barrionuevo expresó que le puede aportar una buena rotación al equipo, “tanto en defensa como ataque, en los internos y en los perimetrales”.

¿Qué expectativas tenés de cara a la temporada que viene?

Las expectativas son muy altas. Tenía muchas ganas de volver a jugar el TNA y qué mejor manera que en el Club. Personalmente me gustaría mejorar la temporada pasada que tuve en Rosario del Tala y en lo grupal llegar a lo más alto de la tabla.

Nota: Bruno Negri – Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>