CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-08 | Básquet
Wilkerson, el primer extranjero
El Lobo sumó a Howard Wilkerson para la próxima temporada de la Liga Argentina, ex TNA. A poco menos de dos meses para el comienzo del certamen Gimnasia ya tiene casi cerrado su plantel.



A mediados de octubre dará inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina (ex TNA) y Gimnasia se prepara para ser protagonista en la Conferencia Sur. Este miércoles por la tarde se confirmó la incorporación para la 2017/2018 de Howard Wilkerson.

El estadounidense viene de ser una de las piezas claves de Atenas de Patagones, finalista de la Conferencia Sur en la temporada anterior. Allí promedió casi 15 puntos por partido y 6 rebotes.

El pívot llega para aportar juego y experiencia en la zona pintada. El ex Atenas se suma a La Bella, Villa, Rusconi, Sesto y los U23 Rosende, Lancieri y Rodriguez Barrionuevo.

Wilkerson es oriundo de Eden, North Carolina, Estados Unidos. Se formó en la Universidad de Wofford, de la División I de la NCAA. Además de jugar en el “Griego” también formó parte de Ciclista de Junín, Oberá Tenis Club y Huracán de Trelew en nuestro país. Posee un gran recorrido a nivel mundial vistiendo las camisetas de diferentes elencos en Francia, Alemania, Israel, Chile, Bolivia y Uruguay.

El Lobo logró mantener la base del plantel de la 2016/2017 y se prepara para comenzar la pretemporada los primeros días del mes de septiembre.









SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>