CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-10 | Básquet
Abonos para la Liga
Comienza la venta los abonos para los partidos de local en la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquet. ¡Asegúrate tu lugar en el Poli!



A mediados de octubre comenzará a disputarse la edición 2017/2018 de la Liga Argentina de Básquet y Gimnasia buscará volver a ser protagonista. Y ahora el Socio e Hincha Tripero tendrá la oportunidad de asegurarse su lugar en el Poli para la Fase Regular de Torneo.

El miércoles comenzará la venta de abonos y habrá un descuento especial para aquelos Socios que adquieran en cantidad. Cada abono tendrá un valor de 2000 pesos e incluye todos los partidos como local en la fase regular.

Aquellos Triperos que compren el Pack x 3 abonos solo pagarán 4500 pesos. Además, podrán financiarlo con tarjeta de crédito hasta en 3 pagos sin interés.

Los podes adquirir en el Departamento de Socios ubicado en el ingreso a la Sede Social de calle 4 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. ¡Asegúrate tu lugar en el Poli!








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS (a comfirmar)
Para Socios
ESCUELA
De 5 a 9 años
Martes y jueves | 17.30 horas

De 10 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas

De 14 a 17 años
Martes y jueves | 16.30 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>