CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-10 | Básquet
Se hace fuerte en casa
Gimnasia ganó otro juego cerrado en el Polideportivo y sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Argentina de Básquet. Con un Wilkerson encendido, superó a Temperley por 79 a 76. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia venció 79 a 76 a Temperley en el Polideportivo Víctor Nethol, por la tercera fecha de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet. Las figuras del partido fueron Leo La Bella con 15 puntos y 10 asistencias y Howard Wilkerson con 22 tantos y 11 rebotes.

El comienzo del encuentro no fue el esperado para el conjunto dirigido por César Adriani, ya que estuvo impreciso a la hora de definir, en particular en los tiros de tres. Esto le permitió a la visita lastimar de contragolpe, y también aprovechó los ataques a la zona pintada a través de Lleon Tillman para llevarse el parcial 18 a 21 a su favor.

Los segundos diez minutos fueron más parejos, fundamentalmente porque Gimnasia mejoró en defensa y Temperley bajó el porcentaje de eficacia en sus lanzamientos. Matías Sesto, Brandon Nazione y Wilkerson fueron los puntos altos del Lobo para achicar las distancias e incluso ponerse arriba en el marcador.

Pese a este giro en el partido, en el último minuto el conjunto Tripero se desconcentró y el Gasolero, de contragolpe, pasó nuevamente al frente por la mínima diferencia y se fue arriba al entretiempo con un parcial de 34 a 35.

En el tercer cuarto La Bella fue una clave en Gimnasia, su reingreso levantó el nivel colectivo y le permitió pasar al frente. Wilkerson también hizo su aporte capturando importantes rebotes en ambas zonas pintadas y lastimando en el poste bajo rival.

A diferencia de la primera mitad, el conjunto de Leonardo Costa estuvo impreciso para defender, lo que provocó que entraran rápidamente en penalidad. Además, desde que los Albiazules pasaron al frente se mostraron imprecisos en la definición. De esta manera finalizaron el anteúltimo parcial 55 a 51 a favor del Lobo.

Si bien el último cuarto fue de ida y vuelta, los de Adriani supieron manejar la ventaja en el marcador y no le permitieron achicar la distancia a la visita. La Bella mediante la distribución de juego y penetraciones al aro, y Wilkerson con rebotes en ambas áreas, fueron los jugadores más importantes para que Gimnasia consiguiera, por 79 a 76, su segunda victoria en la Liga Argentina de Básquet.

Galería de Fotos





Galería de Fotos

Nota: Bruno Negri - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS (a comfirmar)
Para Socios
ESCUELA
De 5 a 9 años
Martes y jueves | 17.30 horas

De 10 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas

De 14 a 17 años
Martes y jueves | 16.30 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>