CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-11 | Básquet
Una experiencia inolvidable
Los chicos del Lobo estuvieron en Chile participando de la segunda edición del Torneo Internacional de Básquet Formativo "El Alma Azul".



Partieron el jueves a primera hora hacia el país vecino y regresaron el lunes por la mañana tras vivir una experiencia inolvidable en un fin de semana a puro básquet. En su primera experiencia internacional los pibes del Lobo participaron de la segunda edición del Torneo Internacional de Básquet Formativo "El Alma Azul", organizado por Universidad de Chile.

Nuestros basquetbolistas tuvieron la posibilidad de medirse con equipos de Chile y de otros países sudamericanos. Gimnasia presentó dos equipos en el certamen y más allá de los resultados obtenidos el verdadero premio es el crecimiento personal y colectivo que viven los jugadores en este tipo de experiencias.

Pero no todo fue básquet, los Lobitos y el cuerpo técnico estuvieron alojados en Los Condes, una de las zonas más lindas de la capital chilena, donde tuvieron la posibilidad de recorrer la ciudad y visitar diferentes lugares.

La delegación Tripera estuvo conformada por: Isidro Amendolara, Máximo Vieyra, Felipe Samartino, Ciro Marcos, Vladimiro Crivos, Francisco Rodríguez, Bautista Laguna, Nicolás Aimetta, Ismael Cortes Soto, Manuel Minoli, Nicolás Scafidi, Juan Molinari, Valentino Sives, Mateo Giménez, Rodrigo Cristino, Thiago Fiorino, Gerónimo Del Curto, Nehuen Sandez, Brian Candal, Tomás Luque y Lautaro Díaz.

Los entrenadores Fabián Renda, Santiago Fornales, Juan Manuel Budiño y el profe Joaquín Leguizamón estuvieron al frente de la delegación Albiazul.















SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>