CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-11 | Básquet
Visita al Gasolero
El jueves por la noche el Lobo enfrenta a Temperley en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet.



Continúa la acción para el Lobo en la Liga. El jueves a las 21:00 horas visita a Temperley en una nueva jornada de la Conferencia Centro Sur.

Gimnasia acumula cuatro victorias en fila tras cinco jornadas disputadas. Tras caer en el debut ante Ciclista en Junín, cosechó tres triunfos en el Poli (Rocamora, Temperley y Ciclista) y el domingo venció a La Unión en Colón.

Desde el domingo el coach César Adriani ya cuenta entre sus filas con Juan Pablo Lancieri, que volvió al equipo tras estar ausente por lesión en los primeros encuentros. Además, Rosende y Skliar continúan a paso firme con la rehabilitación de las lesiones que los aquejan.

Por su parte, el Gasolero vuelve a presentarse ante su público luego de vencer a Villa Mitre como visitante. En lo que va del certamen cosechó dos victorias y tres derrotas. La semana pasada optó por cortar a Leon Tillman y sumar a Delwan Graham, extranjero con el que contó la pasada temporada.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>