CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-01 | Básquet
Continúa la puesta a punto
El conjunto Tripero cerró una intensa primera semana de trabajo en doble turno. Willy Kouassi ya se entrena junto a sus compañeros. El jueves visitan a Rocamora en el reinicio de la Liga Argentina.




El Lobo continúa con su puesta a punto de cara al reinicio de la Liga Argentina el próximo jueves en Concepción del Uruguay. Allí a las 21:30 horas enfrentará a Rocamora.

El conjunto Tripero volvió al trabajo el martes pasado y hasta el sábado trabajó en doble turno. Por la mañana hubo tareas físicas y lanzamientos. Mientras que por la noche se puso el foco en el juego en la cancha, haciendo hincapié en los sistemas y conceptos que trae consigo Tito Santini.

Además, el sábado arribó a nuestra ciudad el marfileño Willy Kouassi, nueva ficha extranjera con la que contará el Lobo en la Segunda Fase de la Liga Argentina. El pívot entrenó el sábado junto a sus compañeros y se prepara para debutar con la camiseta del Lobo.













SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>