CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-01 | Básquet
Le toca salir a la ruta
El Lobo visita a Atenas en Patagones el lunes por la noche en una nueva jornada de la Liga Argentina. Y el miércoles enfrenta a Deportivo Viedma en la capital rionegrina.




El Lobo vuelve a salir a la ruta en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet. El primer destino será la ciudad de Carmen de Patagones donde el lunes por la noche enfrentará a Atenas. Luego, el miércoles visitará a Deportivo Viedma en la capital rionegrina.

Gimnasia viene de caer ante Platense en un partido irregular el jueves pasado en el Polideportivo Víctor Nethol. En este 2018 aún le es esquivo el triunfo al conjunto Tripero y sabe que esta mini gira por el sur es una gran oportunidad para volver a festejar.

En estos encuentros el coach Tripero “Tito” Santini no podrá contar con Leonardo La Bella, quien estará afuera por un par de semanas por un desgarro.

Atenas será el primer rival el lunes a las 21:30 horas en el Estadio Carmelo Trípodi Calá. El “griego“ marcha anteúltimo en la Conferencia Sur, donde ha conseguido una victoria y tres derrotas en la Segunda Fase. En el 2018 aún no ha ganado y vuelve a presentarse como local luego de caer como visitante ante Platense y Villa Mitre.

Mientras que el miércoles continuará la acción para el conjunto Tripero. A las 21:30 horas visita a Deportivo Viedma en el Polideportivo “Ángel Cayetano Arias”. El elenco rionegrino marcha como escolta en la Conferencia Sur con cuatro triunfos y una derrota en la Segunda Fase. Este será su primer partido como local en el 2018 ya tras comenzar el año con la gira por Entre Ríos, donde venció a La Unión y Parque Sur y cayó ante Rocamora.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS (a comfirmar)
Para Socios
ESCUELA
De 5 a 9 años
Martes y jueves | 17.30 horas

De 10 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas

De 14 a 17 años
Martes y jueves | 16.30 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>