CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-02 | Básquet
Recibe a Ciclista
El Lobo enfrenta al elenco juninense este jueves por la noche en el Poli por una nueva jornada de la Liga Argentina.



Gimnasia vuelve a presentarse en el Poli tras dos encuentros fuera de casa. Este jueves a las 21:30 horas recibe a Ciclista de Junín por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Para el conjunto Tripero será el primero de una seguidilla de tres encuentros como local.

El Lobo viene de dos caídas en fila como visitante ante Platense y La Unión. Marcha anteúltimo en la Conferencia Sur con un record de dos victorias y siete derrotas en la Segunda Fase del certamen.

En esta temporada ya se han enfrentado en dos oportunidades en la primera fase. En el debut Ciclista hizo valer la localía en Junín mientras que el Lobo se quedó con la victoria (93 a 80) en el Poli.

Por su parte el elenco de Junín también atraviesa un momento irregular. En su última presentación cayó ante Temperley. Marcha último en la Conferencia Sur con tres victorias y cinco derrotas en los ocho encuentros que disputó.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS (a comfirmar)
Para Socios
ESCUELA
De 5 a 9 años
Martes y jueves | 17.30 horas

De 10 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas

De 14 a 17 años
Martes y jueves | 16.30 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>