CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-04 | Básquet
Por otra alegría
Gimnasia recibe a La Unión de Colón este martes por la noche en el Poli en lo que será su último juego como local en la Fase Regular de la Liga Argentina. Habrá promoción especial para los Socios que se acerquen a alentar al equipo.¡Vení a alentar al Lobo!




La temporada regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina va llegando a su fin. Este martes por la noche el Lobo disputará su último juego como local en la 2017/2018 cuando reciba a La Unión de Colón a las 21:30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol.

El conjunto Tripero buscará una nueva alegría que le permita escalar posiciones y dejar de mirar la zona de descenso para enfocarse en buscar un lugar en los playoffs de reclasificación por el ascenso a la Liga Nacional.


Gimnasia viene de dos victorias consecutivas en el Poli. Abrió la serie de encuentros de local venciendo a Centro Español de Plottier y volvió a sonreír el viernes pasado ante Petrolero Argentino.

Enfrente estará La Unión de Colón. El conjunto entrerriano marcha décimo en la Conferencia Sur (un escalón por encima del Lobo) con un récord de doce victorias y once derrotas en la Segunda Fase. Llega a La Plata tras vencer como local a Rocamora, 88 a 84.

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos. En la Primera Fase el conjunto Tripero se quedó con los dos partidos que jugaron. Ya en la Segunda Fase el conjunto entrerriano hizo valer la localía y se quedó con la victoria en Colón.

Promoción especial para Socios

Aquellos Socios que se acerquen hasta el Polideportivo Víctor Nethol para alentar al equipo tendrán una bonificación especial al momento de adquirir las plateas o generales para el encuentro de este viernes por la noche ante Petrolero Argentino.

Aquellos Socios que adquieran dos plateas o dos generales tendrán una más de regalo. Vení al Poli con tus amigos o familiares y aprovechá que pagan dos en lugar de tres. Elegí tu ubicación y alentá al Lobo.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>