CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-04 | Básquet
Triunfazo a domicilio
Los U19 vencieron 74 a 50 a Atenas en su cancha por una nueva jornada del Torneo Provincial de Clubes. Yago Sánchez con 19 puntos y Facundo Japez con 15 los goleadores del conjunto Tripero.




Los dirigidos por Fabián Renda no detienen su marcha en el Provincial de Clubes. El lunes por la tarde vencieron 74 a 50 a Atenas en su cancha y se afianza en la cima de la Zona Norte 2 del Torneo. Yago Sánchez con 19 puntos y Facundo Japez con 15 los goleadores del conjunto Tripero.

El Lobo dominó las acciones de principio a fin en el Dante Demo. En el comienzo del encuentro Japez y Carnero adelantaron al conjunto Tripero en el marcador, 4-8. Luego, los dirigidos por Fabián Renda metieron un parcial de 10-0 en el cierre del primer cuarto que les permitió escaparse 4-18. Los primeros diez minutos finalizaron 8 a 20.

El dominio Tripero continuó en el segundo cuarto. Gimnasia estiró la ventaja y supo manejar los hilos del juego para irse al entretiempo al frente por 17, 24-41.

Tras el descanso largo volvió a jugarse va la propuesta de la visita. Los Triperos aprovecharon su buen momento para estirar aún más la ventaja, 38-65 al final finalizar el tercer cuarto. Los diez minutos finales no variaron mucho de lo que fue el desarrollo de los tres primeros. Gimnasia se quedó con un importante triunfo en calle 13 por 74 a 50.










SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>